“La tendencia eres tú”

Desde pequeña he soñado hacer del mundo un lugar más bonito. Empecé a sentir que había encontrado mi camino, cuando comencé bachillerato artístico. Levantarme todos los días sabiendo que iba a dibujar, modelar, estudiar arte, fotografía… Definitivamente me acercó a la idea que tenía de haber sintonizado con mi propia frecuencia. Y así… Dándome cuenta… Se gestaría con los años Madrid Shopper, mucho más que una marca, una filosofía.

En el proyecto final de módulo, hace ya más de 20 años, escribí este prólogo que a día de hoy, sigue representando mis valores e ideas. "Este proyecto se creó partiendo de una idea inicial; acercar la moda a cualquier persona que, independientemente de su talla, complexión, color o peso desee mejorar o cambiar su imagen. Siempre he creído, que dentro de cada persona, hay mucho que ofrecer y que mostrar. Yo, por mi profesión, me encargo de esto último. Quiero sacar lo mejor que hay de cada persona; convertir lo que puede ser visto como un defecto, en una virtud, y lo que puede ser bello, en algo que transmita…. Espero que el proyecto que he realizado, anime a la gente a mirarse en el espejo y saber apreciar que lo que tiene ante sí, es único, especial y bello. Porque al fin y al cabo, la belleza es algo subjetivo, es decir, se encuentra en los ojos que la miran

A día de hoy esta filosofía que he ido puliendo a lo largo de los años, crea historias contadas a través de la moda. A veces en prensa, otras en campañas publicitarias, o en bodegones jugando a componer con ropa, productos y elementos de atrezzo. Son grandes marcas de sectores tan diferentes como puede ser el de la moda, la alimentación o el motor los que han confiado en mí para ello, y ahora también quiero hacerlo para ti.